viernes, 12 de febrero de 2010

CON GRAN CANTIDAD DE PUBLICO SE DIO EL VAMOS EN CARNAVAL DE CHILLEPIN

Con más de 1.500 personas frente a la Pergola de Chillepín se dio “el vamos” a la fiesta que celebra los 200 años de vida independiente y que involucra a todos los sectores altos del Choapa

Radio Imaginación, es el medio de comunicación que esta a cargo de esta novedosa actividad que tiene como objetivo instaurarla en la parte alta del choapa, con más de un mes de trabajo, locutores, programadores y la dirección de ella lograron sacar adelante este “proyecto cultural” que es totalmente gratuito.

En la primera noche se contó con la participación del “temucano” que celebra los 50 años como artísta sobre los escenario de nuestro país y lo hizo junto a los pobladores que asistieron junto a sus familias y disfrutaron de un espectaculo que partió puntualmente a las 22.00 horas.

Para   hoy viernes se espera la presencia de artístas locales y desde Santiango, los “cuatro octavos”, humoristas del programa “Morandé con Compañía”.

1 comentario:

  1. Felicito a la gente de Chillepín estan con mejores show que aca en Salamanca y GRATTIS, La radio allá realmente es un medio social

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)