domingo, 28 de febrero de 2010

Nacen finalmente los cuatrillizos

Ximena Zamora, la mujer de la comuna de Salamanca que esperaba cuatrillizos dio a luz la tarde de este viernes a tres niñas y un niño en el Hospital San José.

Los recién nacidos se encuentran en incubadoras con ventilación mecánica. Tal como se había anticipado, uno de los bebés nació con hidrocefálea..

Los menores, que nacieron con 29 semanas de gestación, pesaron entre 1,1 y 1,3 kilogramos y midieron entre 44 y 47 centímetros.

Los cuatro bebés se encuentran en incubadoras, con respiración artificial y con tratamiento médico para la maduración de sus pulmones.

Tal como se había anticipado, uno de los recién nacidos nació con hidrocefálea, además de una herida en el labio, por lo que se le realizaron una serie de exámenes para establecer su real condición.

La madre de los pequeños se encuentra en buen estado de salud luego de dar a luz.

La pareja de la Villa Progreso de Salamanca conformada por Ximena Zamora y Jaime Escobar esperaron pacientemente y con nerviosismo el parto confiados en que todo saldría bien

Cabe destacar que Ximena Zamora se desempeña como asistente de venta de una empresa de implementos de seguridad minera y Escobar como guardia en el Centro Holístico de la comuna de Salamanca.

GENTILEZA: DAVIDNOTICIAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)