jueves, 11 de febrero de 2010

Milagrosa escapada de ocupantes de camión Prosegur en Los Vilos

Debido a una hendidura en el pavimento el Camión de la empresa de transportes de dinero Prosegur Patente VH-5014, y gracias a la pericia de su conductor Marcelo Molina Castañeda, de 46 años, sus tres ocupantes salvaron milagrosamente tras perder el control de la máquina cuando tomaba la curva de una pendiente en el sector conocido como Quebrada El Negro, en el km 218 de la Ruta Cinco Norte, a 8 kms, al Sur de Los Vilos.
La barrera de contención de la doble vía, logró aguantar el impacto del vehículo, evitando que éste cayera a una quebrada de aproximadamente 20 metros de profundidad, terminando su carrera en el frontis del muro de una vivienda particular existente a un costado de la ruta.

El conductor de la máquina, quien resultó ileso, había salido de Coquimbo realizando el trabajo de rescate de dinero de los diversos cajeros existentes en la Ruta, con destino al servicentro Copec de Pichidangui.

Según el relato de Marcelo Molina, “al tomar la curva me tope con un pequeño badén existente en el pavimento y perdí el control del vehículo, además que la pista estaba resbaladiza producto de la fuerte llovizna que ha caído en el camino” indicó.

Los demás ocupantes, identificados como Ramón Saavedra, de 52 años y Jhon Salazar, de 22, fueron trasladados por personal paramédico al Hospital San Pedro de Los Vilos, siendo este último, el que estaría con lesiones de consideración, conforme a la información médica entregada en dicho centro asistencial.

A la espera de la legada de efectivos de la Sección de Investigaciones de Accidentes del Tránsito de Carabineros, (SIAT) de La Serena, los antecedentes del accidente fueron remitidos por los efectivos policiales al Ministerio Público de Los Vilos.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)