martes, 23 de febrero de 2010

Siguen las actividades culturales en la ciudad de Illapel, en esta oportunidad los beneficiados fueron los jóvenes, quienes disfrutaron con la presentación del ex vocalistas de Los Tetas, Camilo Castaldi, más conocido como “Tea Time”.

Alrededor de 200 personas se reunieron en el Salón auditorium para presenciar el espectáculo que se enmarcó en el cierre del Proyecto Gore “nuevo equipamiento musical para la Casa de la Cultura de Illapel” y las actividades de verano 2010.

Por su parte el Alcalde, Denis Cortés Vargas manifestó que “hemos tratado de traer cultura para todas las generaciones. Contento porque se está logrando el objetivo de que todos los illapelinos accedan a los shows”.

Asimismo Víctor Órdenes sostuvo que estuvieron muy buenas las rimas y la intensión de “Tea Time”. Es importante que la Municipalidad se la juegue por los jóvenes.

No sólo la juventud disfrutó de esta presentación, que también congregó a uno que otro adulto. Es así como Carlos Villalobos, quien acompañó a su hijo, añadió que ojalá que este tipo de espectáculos siguieran repitiéndose en la ciudad, porque es muy interesante que los jóvenes participen en estas actividades sin alcohol y drogas.

De esta forma concluyó una íntima presentación del músico que cultiva el Hip-Hop y el funk hace más de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)