martes, 16 de febrero de 2010

CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO PARA DESPEDIR EL VERANO EN ILLAPEL

- Pero aún quedan actividades para lo que resta del verano, gracias a las gestiones realizadas por el municipio para conseguir los recursos con empresas privadas, en este caso Minera Los Pelambres, y efectuar shows gratuitos a lo largo de estos dos meses estivales.

Pero aún quedan actividades para lo que resta del verano, gracias a las gestiones realizadas por el municipio para conseguir los recursos con empresas privadas, en este caso con Minera Los Pelambres, y efectuar shows gratuitos a lo largo de estos dos meses estivales.

El sábado 20 y domingo 21 de febrero se llevará a cabo la V versión del Festival “La Villa canta en verano”. La primera noche será la mexicana y en ella actuará el Charro Mendoza, el Halcón y la Charrita del Romero.

En la jornada dominical lo hará el Charrito Valentín, Álvaro Scaramelli y los Provincianos del Choapa. Todo esto sumado a la ya tradicional competencia infantil y adulta.

El próximo miércoles 24, siguen las actividades en la Villa San Rafael de Rozas con la presentación del grupo regetonero Croni-k en la Cancha de este sector.

Para finalizar las actividades de verano en la zona urbana, el viernes 27, se presentarán los Ángeles Negros y Juana Fe en el frontis de la Casa de la Cultura.

En tanto, en el sector rural se realizarán shows itinerantes en las Cañas, Limahuida, Socavón, entre otros, hasta el primer fin de semana de marzo.

De esta forma los eventos gratuitos llegan a todos los sectores de la comuna, en el marco de una política inclusiva, implementada por el alcalde Denis Cortés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)