lunes, 15 de febrero de 2010

Más de 6 Mil personas disfrutaron del Carnaval organizado por Radio Imaginación

Un evento totalmente gratuito tuvieron las personas del Sector Alto del Choapa, que contó con la participación de artistas nacionales como Tito Fernández, Los Cuatro Octavos y la Gran Sonora “America Juniors”, entre otros.

Artesanos, artistas locales, grupos sociales y más de 2 mil personas por días fue el resultado que dejó este show que organizó radio Imaginación con la colaboración de distintas empresas de la Provincia del Choapa.

Wilson González, gerente de la radio se mostró felíz y muy satisfecho por el reconocimiento y la gratitud de la gente, invitándolos a preparar el próximo año el ánimo para lograr cinco días de festejos.



Sorpresa en el día de los enamorados

La revelación que cautivó a todos los enamorados en la noche del día sábado fue Santiago de la Cruz, un artista que está lanzando su carrera y se espera que el 2010 logre posicionarse como uno de los nuevos cantautores románticos de nuestro país. Por ahora puedes conocer más de él en su myspace y descargar “se me olvida”, uno de los temas más solicitado en radio.



http://www.myspace.com/santiagodelacruz

1 comentario:

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)