martes, 16 de febrero de 2010

MAS DE 3.000 PERSONAS PRESENCIARON SHOW DEL DÍA DEL AMOR EN LA CIUDAD DE ILLAPEL


Todo un éxito resultó el show del día del amor, organizado por la Municipalidad de Illapel. El espectáculo gratuito, en que se presentó Gabriel Suárez y Zalo Reyes congregó cerca de 3 mil personas en el frontis de la Casa de la Cultura por dos horas.

Suárez abrió la jornada para los enamorados, alrededor de las 21:45 horas, cautivando al público asistente, con quienes interactuó y además les regaló sus discos, tras corear sus temas.

Luego vino el turno de Zalo Reyes, a quien todos esperaban con ansias. Cerca de una hora y media estuvo el “Gorrión de Conchalí” en el escenario, deleitando a los presentes con sus canciones de ayer y hoy, con temas como “Con una lágrima en la garganta”, “María Teresa y Danilo” y “Acorralado entre tus légrimas”, por nombrar sólo algunas.

Los illapelinos le demostraron su cariño y admiración, llegando a emocionar al artista, quien señaló que “ahora ando sintiendo al público, agradeciéndole, me ando despidiendo con cariño. Nunca pensé que iba a venir tanta gente, estaba lleno, lleno. Illapel es precioso”.

En tanto el Alcalde, Denis Cortés, recalcó que “esta actividad superó todas las expectativas que teníamos como Municipalidad. Además es el momento para entregar cultura a las personas, porque si trajéramos estos espectáculos pagados, los más humildes no podrían asistir. Lo vamos a seguir haciendo en la Villa y en sectores rurales en lo que resta de verano”.

Asimismo los enamorados y las familias que llegaron hasta plaza de armas, se mostraron muy contentos y satisfechos con el show y así lo hizo manifestó el illapelino José Toledo, quien señaló que “hacía tiempo que no se veía algo tan bueno en Illapel. Ojalá los sigan haciendo igual que el próximo show que viene de los Ángeles Negros.

Incluso visitantes del norte de Chile, como Rosa Núñez; añadió que el show le gustó mucho. “Para nosotros que vinimos a pasear y nos terciarnos así de repente con este show, es maravilloso. Nos vamos feliz de regreso Iquique”.

Además se realizaron concursos y los mimos del grupo de teatro de la Casa de la Cultura municipal, regalaron flores a las parejas y al público que asistió al show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)