lunes, 15 de febrero de 2010

Exitosa Campaña de Animalistas de Los Vilos en actividades de la Semana Vileña 2.010

Parece ser que el lema: Juntos podemos más, es la manifestación inequívoca del éxito en la campaña realizada en la Semana Vileña, por Animalistas de Los Vilos.

Dos fueron las actividades concretas, realizadas por Animalistas de Los Vilos:

1. Stand en la costanera

2. Primera Colecta Oficial de Animalistas de Los Vilos

Stand

Durante una semana estuvo el stand, con dos objetivos definidos:

· Venta de productos animalistas, pro fondos para esterilizaciones, medicamentos y atención de emergencias de perritos de la calle.

· Full campaña de educación en Tenencia Responsable de mascotas, con énfasis en los veraneantes. Esta labor se realizó en todo el borde costero, desde Caleta San Pedro hasta Mata Gorda. Aquí se cumplió un rol importante como medio de información oficial para aquellas personas llegadas a pasar sus vacaciones y que sus mascotas enfermaban, dándole asistencia de lugar donde concurrir para su atención. Aquí, un agradecimiento a la Veterinaria Francisca Collao de Pet.Vet, quien dedicó muchas horas del día en atención de emergencias.
También se realizó un rol importante de comunicación, a través de los medios de la zona: Radios (Valneario, Miralmar) y TV (TV Más, Ultravisión). Una vez más, el llamado fue a la comunidad Vileña a la Tenencia Responsable de mascotas, Esterilizaciones de estas para que no sigan aumentando la población canil y su posterior abandono, como fuente única de cuna… los hogares.

Colecta

Exitosa fue la Colecta realizada el día Viernes 5 de Febrero del presente. Al respecto, queremos dar un especial agradecimiento a los colectiveros y taxistas de nuestra ciudad, por su destacada cooperación.

En general, gracias a todos por su cooperación.

A los voluntarios y a todos los Animalistas de Los Vilos, por su apoyo incondicional. A nuestra candidata por Animalistas de Los Vilos, Pía Tordecilla y a todo su equipo de jóvenes.

Un gran agradecimiento a todas las personas que cooperaron para que esta labor se haya concretado. A aquellos que donaron para comprar toldo, pendones, afiches, chapitas, etc


1 comentario:

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)