viernes, 19 de febrero de 2010

salamanca centro pierde en su segundo encuentro‏ ante Luciano Landerau de Antofagasta

En su segundo compromiso deportivo la Selección de Salamanca Centro cayó por 0 a 4 frente a Luciano Landerau de Antofagasta, pese a esta derrota se mantienen las probalidades de avanzar a la segunda fase del quinto Campeonato Nacional de Futbol Sub 13 que se desarrolla en la Región del Bio Bio, San Pedro de la Paz, debido a que con este resultado quedo compartiendo el segundo lugar en la tabla de posiciones con 3 puntos, pero con una diferencia de menos 3 goles (en contra).

Francisco Uribe DT. De Salamanca Centro y Representante de la Región de Coquimbo finalizado el encuentro reconoció que realizaron un pésimo juego, en donde el elenco Antofagastino fue sumamente superior durante todo el cortejo, al mismo tiempo que el medio campo de Salamanca fue bajísimo en relación a lo que fue el debut frente a San Vicente de Tagua Tagua.

Antonio Liberona Dt. De Luciano Landerau, expreso sentirse conforme con el trabajo realizado por sus dirigidos, en donde su derrota frente a Iquique en su debut fue solamente un tropiezo, en el camino de llegar a la cima de este campeonato.

El grupo B hasta la fecha está encabezada por Iquique en primer lugar con 6 puntos y una diferencia de más 3 goles, en segundo lugar Antofagasta con 3 puntos y una diferencia de más 3 goles, le sigue Salamanca con 3 puntos y una diferencia de menos 3 goles, en cuarta posición San Vicente de Tagua Tagua con 0 punto y menos 1 gol y por ultimo cierra el grupo Valdivia con 0 punto y menos 2 goles.

Este viernes es el día decisivo para las pretensiones del representativo de la Región de Coquimbo frente a Valdivia , encuentro programado a las 19 horas y de fondo San Vicente de Tagua Tagua frente a el elenco de Antofagasta.

Cobertura que es efectuada gracias a la cooperación de la Ilustre Municipalidad de Salamanca, Minera Los Pelambres, Pub bailable Aguacero he mayo, Asociación Gremial minera de Salamanca, Logix computer y la empresa de Buse Chávez Hermanos.

NOTA. SERGIO PORRAS

1 comentario:

  1. hola soy un illapelino de corazon pero radicado en antofagasta y les deceo lo mejor a uds coterraneos!

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)