viernes, 4 de junio de 2010

Agricultores del Choapa asistirán a día de campo sobre poda nogales en Salamanca

La cita es organizada una vez al año por el Centro Regional INIA Intihuasi, la Junta de Vigilancia del Río Choapa y la Fundación Minera Los Pelambres.

Con el fin de entregar a los agricultores locales los conocimientos más recientes sobre la materia y así contribuir a su perfeccionamiento técnico, este jueves 27 de mayo se efectuará un nuevo día de campo sobre Poda de Formación y Producción en Nogales, organizado por el Centro Regional Intihuasi del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), la Junta de Vigilancia del Río Choapa y la Fundación Minera Los Pelambres.

El evento se realizará por sexto año consecutivo, como siempre en la Parcela Experimental El Barraco de Chillepín, comuna de Salamanca, a partir de las 10:00 de la mañana. Se espera que concurran unas 80 personas, entre agricultores, técnicos, profesionales y estudiantes del área agrícola interesados en el tema. Las exposiciones teóricas y prácticas serán dictadas por el investigador del Centro Regional INIA La Platina, Gamalier Lemus, y su homólogo de INIA Intihuasi, Francisco Meza.

El evento contará con la presencia del director de INIA Intihuasi, Carlos Quiroz; el presidente de la Junta de Vigilancia del Río Choapa, Luis Lohse, y el gerente de la Fundación Minera Los Pelambres, Manuel Farías.

Los interesados en asistir deben inscribirse en el Centro Experimental INIA Choapa, a través de los fonos (053) 521104 y 522079, o el correo electrónico iniaillapel@tie.cl. El

GENTILEZA DE: IMAGINACION FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)