martes, 15 de junio de 2010

Vuelve a abrir sus puertas comedor solidario para adultos mayores en Canela Baja

Atenderá todos los martes, recibiendo con un suculento plato de fondo a sus socios, y demás adultos mayores de los distintos sectores de Canela que ese día visitan la capital comunal por un precio al alcance de todos los bolsillos.

Felices estaban los adultos mayores de distintas localidades de la comuna de Canela que compartieron un suculento almuerzo este martes en la inauguración del comedor solidario del Club del Adulto Mayor Monseñor Polidoro, de Canela Baja, que hace más de un año no abría sus puertas.

La iniciativa que naciera en periodos anteriores del alcalde Norman Araya está pensada para prestar una ayuda a las personas mayores que viajan a Canela Baja, así como también para ser un espacio de encuentro entre ellos.

El edil rescata que “qué bueno que un día a la semana ellos puedan reunirse y almorzar juntos y de esa forma darle la posibilidad a otros adultos mayores que vienen del campo que puedan ir a almorzar al Club de Adultos Mayores Monseñor Polidoro. Es un buen encuentro porque les permite conversar, coordinarse, recrearse.”

Destacando además la importancia que tienen ellos en la comunidad: “Son estos adultos mayores los que tienen una historia, que han trabajado y se han esforzado mucho por su comuna y por su patria. Hay que seguirlos apoyando en esta edad. Por lo tanto para los adultos mayores de la comuna, todo mi respaldo, mi apoyo y vamos a seguir haciendo acciones que les permitan alegrarles la vida a nuestros adultos mayores que son quienes cargan la historia de nuestra comuna.”

De esta forma, el comedor atenderá solamente a mayores de 60 años, prestando el servicio de alimentación todos los martes de 13.00 a 14.30 horas, por un costo mínimo: $500 para los socios y $800 para aquellos que no lo sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)