miércoles, 9 de junio de 2010

DEPORTISTAS DE ILLAPEL SON VISITADOS POR ALCALDE EN SUS ENTRENAMIENTOS

En el marco de la apertura de los recintos deportivos y el apoyo municipal a todas las disciplinas deportivas que se practican en la comuna, el alcalde Denis Cortés Vargas y el concejal Hugo Gonzaléz; visitaron a los jugadores de la preselección adulta y la sub 13 de fútbol, además de las integrantes del club de patinaje Llancamil; deportistas que entrenan cada semana en el gimnasio municipal.

La preselección adulta entrena con miras a las clasificatorias del Campeonato Nacional de fútbol amateur en enero del año 2011 y actualmente están entrenando alrededor de 30 jóvenes al mando del director técnico Jorge Rozas, quien sostuvo que “en el mes de julio deberían estar los 23 jugadores con los que se trabajaría de forma constante”.

Por su parte el alcalde Cortés manifestó que “nosotros como municipalidad nos comprometimos a ayudar con la locomoción y la alimentación para ambas selecciones. También estamos ayudando con un preparador físico para que nuestros jugadores estén en la mejor forma física posible. Pero lo más importante de todo es que la gente se motive y apoye a los jugadores en los diferentes partidos”.

La sub 13 es dirigida por el profesor Eduardo Ibacache, quien entrena a 30 niños los días martes y jueves de 19:30 a 21:00 horas y los domingos -en el liceo politécnico Pablo Rodríguez Caviedes- desde las 10:15 hasta las 12:00 horas, según dijo Ibacache.

Además agregó que el trabajo que realizan los niños “consiste primero en desarrollar la parte física, la motricidad, la coordinación y la parte táctica, para que los estén a punto y puedan defender a la selección”.

Asimismo las niñas y jovencitas que integran el club de patinaje llegan hasta el recinto deportivo cada martes y miércoles desde las 18:00 a 21:00 horas y Jeanett Olivares presidenta del club Llancamil, manifestó que las chicas se encuentran en “un trabajo rutinario, se están especializando en saltos, trompos y piruetas. Además de la preparación para un taller en la escuela Villa Los Naranjos este miércoles 09 de junio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)