jueves, 17 de junio de 2010

CON ENFASIS EN PROYECTOS DEPORTIVOS Y MEDIO AMBIENTE ALCALDE DE ILLAPEL DESARROLLA INTENSA AGENDA DE FIN DE SEMANA

Un fin de semana muy intenso y con una apretada agenda de trabajo en terreno desarrolló el alcalde Denis Cortés Vargas, quien inició el sábado en la localidad de Las Cañas Dos, lugar en el cual se reunió con pobladores del sector y dio a conocer las características del proyecto deportivo que busca dotar a cuatro localidades de la zona de infraestructura de primer nivel para la práctica deportiva.

Se trata de un mini complejo techado con camarines, cancha multiuso, escenario e iluminación, cuya inversión bordea los 150 millones de pesos. La autoridad edilicia justificó este proyecto en la necesidad de generar los espacios para los jóvenes de estas comunidades, que por falta de oportunidades muchas veces deben emigrar del campo.

Al mismo tiempo escuchó una serie de requerimientos de la población, que dicen relación con las reiteradas fallas que experimenta el alumbrado público del villorrio Canelillo, reparación de caminos y la inversión que requiere la planta de alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, un problema endémico que enfrentan a diario los habitantes de esta localidad, y que interesa resolver cuanto antes al alcalde Cortés.

El sábado 12 del presente a las 20,00 horas en la casa de la cultura, participó en el acto de clausura del programa del SERNAM “Volver a Empezar ” y completó el trabajo en terreno, en quebrada de Cabanillas -sector Villa San Rafael- donde participó gran parte del día en el torneo de ciclismo modalidad Cross Country Olímpico.

Por su parte la autoridad felicitó a los organizadores; la Policía de Investigaciones en el marco de su aniversario institucional número setenta y siete que conmemorarán el 18 de junio en Illapel.

NOTA: VIVIANA DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)