martes, 29 de junio de 2010

ALCALDE DE ILLAPEL CELEBRO CON ILLAPELINOS PASO A SEGUNDA RONDA DE CHILE

Los illapelinos se volcaron a las calles de la ciudad para celebrar el paso a octavos de final de la selección chilena en el mundial de Sudáfrica, pese a perder por 2 a 1 frente España.

Encabezando los festejos en la Avenida Ignacio Silva y luego en plaza de armas, estuvo el alcalde Denis Cortés Vargas, quien junto a funcionarios municipales y la comunidad festejaron este logro.
Tras finalizar el partido los illapelinos comenzaron a salir a la calles en caravanas, siendo el principal punto de encuentro la avenida Ignacio Silva, hasta la cual llegaron gran cantidad de seguidores de la roja.

El edil presenció el primer tiempo del partido en la sede del club deportivo de Mundo Nuevo Sur. La actividad fue organizada por el gobierno y a ella asistió el Intendente Sergio Gahona, el Gobernador de Choapa, Iván Cisternas y los vecinos de la población.

Posteriormente se trasladó hasta el municipio local con las máximas autoridades regionales para ver el segundo tiempo del partido y compartir con los funcionarios municipales.

Es así como en el marco del ambiente futbolero que vive el país, la máxima autoridad comunal sostuvo que “es importante compartir estos momentos con la comunidad, de forma de estrechar lazos con ellos en un ambiente distendido”.

“Para nosotros es muy relevante estar con la gente de toda las comunas de la región y un agrado compartir con servidores públicos” añadió Gahona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)