miércoles, 9 de junio de 2010

Municipio de Los Vilos “se contagia” con mundial de fútbol”

Con el objetivo de que nadie se quede sin ver la participación de la Selección Chilena durante el Mundial de Sudáfrica, es que el Municipio de Los Vilos dispondrá de una pantalla Gigante en el Gimnasio Muncipal para toda la comunidad de Los Vilos.

La ‘fiebre futbolera’ que se vive a días del inicio del Mundial de Fútbol sudáfrica 2010, no deja indiferente a nadie. Por ello, la Municipalidad de Los Vilos, en conjunto con Minera Los Pelambres dispondrá de una pantalla gigante para que la comunidad de Los Vilos pueda presenciar los partidos que disputará la Selección Chilena en su participación de la cita máxima del balompié mundial.

El miércoles 16 de junio, a las 7.30 horas frente a Honduras; el lunes 21, a las 10:00 hrs frente a Suiza, y el viernes 25 a las 14.30 horas frente al seleccionado de España, se podrán ver en el Gimnasio Techado, abierto a toda la comunidad.

Según manifestó el Jefe de Gabinete, Jaime Herrera, será una instancia, para que quienes se encuentren realizando trámites en el centro de la comuna, puedan presenciar el partido y que además habrá venta de alimentos acompañar a la “Roja”, a la espera que la iniciativa se extienda en una hipotética segunda fase.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)