martes, 29 de junio de 2010

CON GRAN ÉXITO MUNICIPIO DE ILLAPEL REALIZO OPERATIVO SOCIAL EN CÁRCAMO

- En tanto, los niños fueron los más felices, ya que disfrutaron de juegos inflables como la cama elástica y el castillo, además de paseos en motos realizados por el club Geomotos, clases de tenis y pintado de caritas. Actividades que inmortalizaron en una fotografía que se imprimió en el mismo lugar.

“Me parece súper bien que se hagan estas actividades en el sector rural y creo que fue súper exitoso porque vino gran cantidad de gente” señaló Luisa Tapia, presidenta de la junta de vecinos de Cárcamo; lugar en el cual se realizó un nuevo operativo social de la Municipalidad de Illapel, con el fin de acercar el municipio a los vecinos.

Desde las 15:00 y hasta pasadas las 18:00 horas del día sábado, la comunidad del río Illapel accedió a peluquería, médico veterinario, juegos infantiles; stands de Conace Previene, Cruz Roja, Policía de Investigaciones, OPD, demostraciones de Bomberos, entre otros servicios que llegaron hasta las dependencias de la sede social del sector de forma gratuita.

El alcalde Denis Cortés agradeció a las instituciones y funcionarios que asistieron de forma desinteresada al operativo. Además añadió que “estamos contentos porque ha respondido la comunidad y ha venido mucha gente. Han llegado en busca de un beneficio que genera cercanía con ellos”.

En total se atendieron alrededor de 40 mascotas –gatos y perros- y tres caballos. Cerca de 40 vecinos accedieron a corte de pelo realizado por peluqueras de la escuela de adultos de la ciudad.

En tanto, los niños fueron los más felices, ya que disfrutaron de juegos inflables como la cama elástica y el castillo, además de paseos en motos realizados por el club Geomotos, clases de tenis y pintado de caritas. Actividades que inmortalizaron en una fotografía que se imprimió en el mismo lugar.

Los próximos operativos se realizarán – tanto en el sector rural como urbano- en Mundo Nuevo Sur, El Cobre, Tunga Sur, por nombrar algunos.

De esta forma se acercan los servicios municipales e instituciones comunales a los vecinos, además de generar espacios de información y entretención para toda la familia.

Por su parte la concejala María Díaz, manifestó que esta iniciativa es muy importante ya que “las personas aprovechan de hacer trámites…Lo más lindo es que es una tarde recreativa, una tarde que reúne a la familia y sobre todo a los más pequeñitos con juegos a los que no tienen acceso siempre”.



1 comentario:

  1. QUE PICANTES LAS INFORMACIONES, DEBIERAN LLAMARSE DENIS NOTICIAS O MUNICIPALIDAD DE ILLAPEL NOTICIAS, CERO OBJETIVIDAD, PURAS FLORES PARA UNA ADMINISTRACIÓN PÉSIMA. EL NOMBRE DE EMBRUJO ERA BUENO CUANDO SALÍAN MAS INFORMACIONES DE SALAMANCA.
    QUE FEO POR LA OBJETIVIDAD Y CREDIBILIDAD DE USTEDES, QUE PUBLICAN CUALQUIER TONTERA QUE LES ENVIAN

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)