martes, 15 de junio de 2010

MUNICIPIO VERIFICA EN TERRENO SITUACIÓN DE CAJAS DE ALUMBRADOPÚBLICO QUE HAN SIDO VULNERADAS PROVOCANDO CORTES DE LUZ

Ayer en la tarde el Administrador Municipal, David Araya Robledo, sostuvo una reunión con el Administrador de la Compañía Nacional de Fuerza Eléctrica en Illapel, Conafe, Marcelo Zavala; para denunciar el corte de luz por parte de inescrupulosos en diferentes sectores de la ciudad.


Tras concluir la cita verificaron en terreno las cajas de alumbrado público que se encuentran vulnerables, específicamente en la avenida Ignacio Silva.

“Se ha cortado la luz en diferentes sectores y específicamente han adulterado las cajas donde se da el suministro, en actos delictuales. No sé con qué intención, pero por tal motivo estamos verificando en terreno con Conafe para que éstas cajas puedan contar con las medidas de seguridad pertinentes para que nadie las pueda adulterar” señaló Araya.

Asimismo “el compromiso que hicimos con la municipalidad es levantar cuáles son los puntos vulnerables… y enviar un presupuesto para regularizar a la brevedad esta situación, que es totalmente anómala” añadió Zavala.

Además el administrador municipal hizo un llamado a la comunidad a denunciar cuando se vean afectados por estos hechos, ya sea en la oficina de Relaciones Públicas de la municipalidad o con el encargado de alumbrado público, Roberto Olivares.

1 comentario:

  1. Podrias ablar de repende de los hijos de maricones. entre esos es tu kaso...ctm

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)