lunes, 21 de junio de 2010

Módulo Dental en Los Vilos abrirá sus puertas en julio.

Una céntrica vivienda de la comuna, está siendo refaccionada para las instalaciones del nuevo Módulo Dental del Departamento de Salud Municipal, que viene a entregar un servicio enfocado especialmente a los niños de Los Vilos.

Una iniciativa cuya inversión supera los 40 millones de pesos, es el Módulo Dental ubicado en calle Elicura, a metros del Liceo Municipal. Hoy, con intensos trabajos de carpintería e instalación de baños, lavamanos e implementos tecnológicos para la adecuada atención dental.

La información fue dada a conocer por el alcalde Juan Jorquera, en una visita realizada para constatar el avance de este Módulo Dental, aseverando que se gestionó a través de un convenio con la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), para contar con un equipo médico-dental.

“El objetivo es ayudar a los menores de la comuna, desde pre-kinder hasta primero básico, para que puedan ser atendidos en esta clínica dental. Este programa pretende atacar tempranamente los problemas dentales que pueda tener la población menor de Los Vilos”, dijo el jefe comunal.

De esta manera, asegurar la salud dental de los niños, y generar un servicio que pocos municipios tienen en Los Vilos, son aristas de la gestión que realiza el Departamento de Salud Municipal, en la antesala de la Cuenta Publica a realizarce el próximo martes 22 de junio, en el Club del Adulto Mayor “Hijos de la Bahía”, en Pichidangui.

En este Módulo trabajará una Educadora de Párvulos, además de la asistente dental, para entregar un servicio idóneo. Su funcionamiento se iniciaría en el mes de julio, una vez que los trabajos estén finalizados.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)