sábado, 2 de octubre de 2010

Detienen a mujer por venta de droga en Los Vilos

Detectives pertenecientes a la Brigada Criminalística de la Policía de Investigaciones de la Subprefectura de Illapel, se trasladaron a un domicilio de Los Vilos atendiendo una información que daba cuenta de la venta de droga.
Los efectivos llegaron al pasaje Totoralillo donde lograron detectar la venta del alucinógeno después que jóvenes llegaran a un inmueble del lugar siendo interceptados por los funcionarios policiales, quienes al revisar sus vestimentas comprobaron la venta de droga, al encontrar una papelina en un papel cuadriculado, el cual contenía pasta base de cocaína, señalando que se lo había comprado a una mujer del inmueble vigilado, proporcionando el apodo de ella.

Con estos antecedentes, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien recabó una orden de registro con el juez de garantía de la misma ciudad, con la cual se efectuó un allanamiento del inmueble, encontrando varias papelinas con las mismas características anteriores, que contenían pasta base de cocaína, sumando un total de 4,6 gramos, una suma de dinero importante producto de la venta de la letal droga y otras papelinas vacías listas para ser llenadas.

En consecuencia se procedió a la detención de una mujer de 47 años de edad, cuyas iniciales son V. J. D. V. natural de la ciudad de Calera, pero con domicilio en la ciudad de Los Vilos.

El procedimiento, desde el punto de vista policial, a juicio del Subprefecto de Investigaciones de Illapel, Efrain Godoy, resultó todo un éxito, “por cuanto se ha develado un punto de venta de microtráfico de pasta base y junto con ello, se evitó que la droga incautada llegue a poder de jóvenes adictos de la zona, que tanto daño les ocasiona”, precisó el oficial de la PDI..

La mujer junto a los elementos de prueba encontrados fueron puestos a disposición del Ministerio


GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)