viernes, 15 de octubre de 2010

Los Vilos se prepara para “Encuentro Nacional de Poesía”.

La actividad Bicentenario, se desarrollará el próximo jueves 21 y viernes 22 de octubre. Será la ocasión en que más de 15 exponentes de Poesía se darán cita en Los Vilos y en Guangualí, en la denominada Poesía a Campo Abierto.

LOS VILOS.- Se trata del “Encuentro Nacional de Poesía - Los Vilos Bicentenario”, actividad que congregará a exponentes de todo Chile y que incluye lectura poética y encuentro con los estudiantes.

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Vilos Juan Jorquera, quien junto a Culturalia Producciones y el Fondo Nacional del Libro y la Lectura, realizarán esta actividad el próximo 21 y 22 de octubre.

Según el programa, el jueves 21 de Octubre, a las 19:00 horas, se dará el inicio a este encuentro en el Salón de la Biblioteca Municipal, dando un saludo a la figura del poeta Pablo de Rokha y lectura de poemas.

Para el viernes 22 de Octubre, a partir de las 11:00 horas habrá lectura poética y encuentro con el mundo estudiantil en el Salón Municipal de Los Vilos. Luego se procederá al traslado a la Localidad de Guangualí; a las 14:00 horas, para congregar a los poetas en la Escuela: “Forjadores de Chile”, en la actividad Poesía a Campo Abierto.

La Nómima oficial de Poetas Asistentes está conformada por Wilfredo Dorador Astudillo. Zona Norte Atacama; Juan Cameron, Enrique Moro y Gonzalo Méndez, representantes de Valparaíso; Jorge Montealegre y Astrid Fugellie, de Santiago; Hernán Miranda Casanova, Alan Paillan Reinoso, de la Zona Sur de Temuco; María Inés Huenuñir Antihuala, de Cayumapu Alto (XIV Región); Cesar Soto Gómez, de Los Vilos, Miguel Ángel Cuevas, Arturo Volantines Reinoso y Roberto Resendiz, médico y escritor Mexicano de Michoayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)