martes, 12 de octubre de 2010

Tío de Florencio Avalos indica que "sería bonito" verlo salir de los primeros

Luego de que el capataz Florencio Avalos, de 31 años, fuera escogido por el equipo de rescate para salir en el primer lugar desde las profundidades de la mina San José donde él y sus 32 compañeros llevan atrapados 68 días, su tío Wilson Avalos, indicó que "sería bonito, imagínense verlo a él salir de los primeros, para todos nosotros sería muy emocionante, pero hasta ahora no nos han informado que sea él el primero".

El tío de Florencio y Renán Avalos aseguró que los hombres de su familia "pasamos la noche con matecito y queso de cabra, como todos los días, a las 5.30 nos tomamos el primer mate de la mañana" y que estuvieron acompañados durante esta vigilia por un pastor evangélico.

A las 10.30 de esta mañana, en tanto, llegó la madre de estos hermanos oriundos de la ciudad de Salamanca con otros familiares, en un bus que les dispuso el municipio de la localidad de la Cuarta Región. Cabe consignar que María Silva, debido a su avanzada edad, se aloja desde mediados de agosto en Copiapó.

"Lo primero, es que salga, luego nos reuniremos y de ahí veremos qué pasa, pero hemos sabido que en Salamanca los quieren recibir y están preparando algo", indicó Wilson Avalos.

Esta mañana la familia Avalos fue visitada por el ingeniero en minas Miguel Fort y su señora. En cuanto al primer encuentro con familiares, será la madre de los hermanos Avalos quien suba al yacimiento.

Avalos, cuya imagen dio la vuelta al mundo cuando el 22 de agosto asomó su rostro a una cámara de video para demostrar que los trabajadores accidentados estaban vivos, describirá detalladamente lo que vea a través de la rejilla de la cápsula, una información que los técnicos consideran de vital importancia para el desarrollo de todo el rescate.

1 comentario:

  1. Debieran destacar a las personas por lo que son ahora, no esperar una desgracia para hacerlo. Hay tantos profesores destacados y eligen a los peores como buenos profesores. Las personas de planta son las que se debieran destacar
    Adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)