miércoles, 6 de octubre de 2010

El INJUV invita a organizaciones juveniles y sociales a postular al “Fondo de Norte a Sur”

Este martes 5 de octubre -16:00 hrs- se realizará reunión informativa para las organizaciones sociales y juveniles de Los Vilos en el Salón Municipal. Infórmate y consulta en INJUV de nuestra comuna, y en www.injuv.gob.cl

Desde el 1 de octubre del año en curso esta disponible el Fondo Concursable de Norte a Sur “Construyendo Comunidad a lo largo de Chile”, es una herramienta implementada por el Instituto Nacional de la Juventud con el fin de apoyar el emprendimiento juvenil a través del financiamiento de proyectos para ser ejecutados en todas las regiones del país.

Este fondo concursable busca fortalecer el trabajo de las agrupaciones juveniles y de los jóvenes organizados en el ámbito comunitario, tiene carácter nacional y está orientado a organizaciones juveniles e instituciones que trabajan con jóvenes.

Las iniciativas podrán centrarse en 5 ámbitos de acción: Deporte, Cultura, Participación social, Educación, Medio ambiente o recuperación de espacios públicos. El monto total de postulación de de 1.100.000 pesos por organización.

Los plazos de las Postulaciones Vía Internet: será desde el 1 hasta el 15 de Octubre (23:59 hrs), mientras que vía impresa, desde el 1 hasta el 15 de octubre (17:30 hrs)

Las bases y formularios estarán disponibles a partir de la fecha mencionada en el sitio web www.injuv.gob.cl Consultas e información en Av. Caupolicán # 288 oficina INJUV

NOTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)