sábado, 2 de octubre de 2010

Seis muertos y 37 heridos deja como saldo accidente de Bus en Canela

Seis muertos y 37 heridos dejó un accidente carretero en el sector de Puerto Oscuro, comuna de Canela, luego que un bus de la empresa TUR Bus patente RU-6744 que había salido a las 23:50 minutos de anoche desde La Serena con destino a Santiago, se estrellara contra un cerro a la altura del Kilómetro 286 de la Ruta Cinco Norte.
El conductor de la máquina, identificado como Luis Fernando Ortíz Mendoza, de 49 años oriundo de Viña del Mar, al parecer debido al exceso de velocidad del bus, al momento de tomar una curva con pendiente, perdió el control del móvil, siendo expulsado junto a dos ocupantes fuera del bus en un primer impacto contra el cerro a un costado de la ruta, para despueés impactar por segunda vez la misma ladera.

Los pasajeros fallecidos fueron identificados como Marcela Elisa Castillo Rojas, de 59 años; Exequiel Wilfredo Rojas Pérez, 45; Miguel Angel Escobar Cantillana (42); Alicia Janet Cerda Torres (34) y finalmente, Gustavo Adolfo Malig León, de 28 años. Este último falleció mientras era trasladado al Hospital San Pedro de Los Vilos, lugar donde fueron derivados la totalidad de los heridos.

Al lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros de La Serena, quienes junto al fiscal adjunto de Los Vilos, iniciaron las primeras diligencias para establecer las causas precisas del mortal accidente.

En tanto funcionarios del Servicio Médico Legal de Illapel procedieron al levantamiento de los cueros, dos de ellos aún en la máquina.


GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)