martes, 12 de octubre de 2010

Jardines de Los Vilos reciben Implementos de Estimulación

El Alcalde Juan Jorquera y la Asistente Social Ana Maria Yánez, recorrieron y visitaron dos jardines infantiles y Sala de Estimulación del Hospital San Pedro, a fin de formalizar la entrega de Implementos de Estimulación del Programa de Fortalecimiento al Desarrollo Infantil.

 Los Jardines Infantiles “Los Pecesitos” y Nicolás Federico Lohse, además de la sala de Estimulación del Hospital San Pedro de Los Vilos, recibieron completos set de estimulación en el marco del Programa Fortalecimiento al Desarrollo Infantil “Mejoramiento Modalidad de Estimulación”.

El Alcalde de Los Vilos, Juan Jorquera, y la encargada comunal del Programa “Chile Crece Contigo”, Ana Yánez, visitaron en primera instancia el Jardín Infantil Los Pecesitos, establecimiento donde se ejecuta dicho programa. Fue la ocasión en que las directora del establecimiento Orieta Tapia Altamirano, en conjunto con las tías y párvulos realizaron un acto, para posteriormente formalizar la entrega de los implementos gracias al convenio que suscribe la Municipalidad de Los Vilos y el Ministerio de Planificación (MIDEPLAN), para implementar el programa que permite la entrega de Materiales Pedagógicos y Juegos Didácticos.

Lo mismo ocurrió en la Sala de Estimulación del Hospital San Pedro de Los Vilos, ocasión en que el director del centro asistencial, doctor Víctor Parra, la encargada del Programa Chile Crece Contigo, Lorena Pozo Olivares, y la educadora de párvulos, formalizaron la entrega de dichos implementos.

La visita finalizó en el Jardín- Sala Cuna del Liceo Nicolás Federico Lohse, donde la Estimulación Infantil es fundamental para el desarrollo psicomotor de los niños y niñas.



NORTA: CRISTIAN GUERRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)