martes, 26 de octubre de 2010

MUNICIPIO DE ILLAPEL Y EMPRESA PRIVADA GENERAN 25 PUESTOS DE TRABAJO

Jornales, maestros carpinteros, alarifes, suman un total de 25 personas, que fueron contratados a través de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral – OMIL, para trabajar en la empresa Río Limarí.

Según Eduardo Jélvez, gestor y coordinador general del proyecto inmobiliario, uno de los objetivos es “tener mano de obra de acá de la zona. Se está desarrollando el proyecto a nivel de movimiento de tierras… para tener las casas pilotos a más tardar en el mes de enero”, sostuvo.

Asimismo la encargada de la Omil, Esley Álvarez hizo un llamado a inscribirse en la bolsa de empleo y a dejar su curriculum con la fotocopia de la cédula de identidad desde las 09:00 a 14:00 horas, en el primer piso de la Municipalidad.

El proyecto inmobiliario contempla la construcción de 73 viviendas aisladas de 52,8 metros cuadrados y fue gestionado por el alcalde Denis Cortés, a través de la oficina de Vivienda debido a la falta de oferta en la comuna.

NOTA: VIVIANA DIAS

1 comentario:

  1. FUNCIONARIA MUNICIPAL26/10/10 22:49

    EL ALCALDE SE RECORTO LA MITAD DEL PRESUPUESTO DE ESA EMPRESA ES POR ESO QUE LE DAN TANTA PUBLICIDAD PERO TODO ES UN ROBO MAS DEL ALCALDE

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)