miércoles, 27 de enero de 2010

ACTIVIDADES DEL VERANO 2.010 EN SALAMANCA

Actividades de verano programadas por la Ilustre Municipalidad de Salamanca y en conjunto con organizaciones y empresa privada:


- 26 de enero: presentación de la Suite de Don Quijote, por el Ballet Municipal de Santiago en el Estadio Municipal. Actividad organizada por Minera Los Pelambres y la Municipalidad de Salamanca.

- 29 de enero al 06 de febrero: XXV Campeonato Nacional Serie Honor, organizado por ANFUR y la Municipalidad de Salamanca. En este evento deportivo participarán equipos de las regiones I, II, IV, V, VI, VII, IX y X.

- 01 al 06 de febrero: Quinta versión del Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano (ENTEPOLA), actividad que se desarrolla diariamente en Plaza de Armas a partir de las 21:30 horas y que además se trasladan dos funciones teatrales durante una semana a dos localidades del sector rural por día.

- 12 y 13 de de febrero: Festival de las Brujas, evento que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal, a partir de las 22:00 horas.



- Pintando Sonrisas: show de entretención para los niños y niñas de la comuna, el que se realizará durante el mes de febrero en Plaza de Armas y localidades rurales de la comuna. Esta actividad contará con juegos inflables obras de títeres, pinta caritas y juegos recreativos para los más pequeños.

Festivales sector rural:

- 6 y 7 de febrero: X Festival Ranchero de El Tebal, a partir de las 21:30 horas en la sede comunitaria.

- 12 y 13 de febrero: Festival de La Espiga en Cuncumén.

- 19 y 20 de febrero: Festival de la Voz de Panguesillo en la Media Luna de la localidad.

NOTA SERGIO PORRAS

2 comentarios:

  1. fomes las weas

    ResponderEliminar
  2. y el festival va a hacer igual de fome que el año pasado???????

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)