miércoles, 27 de enero de 2010

CÁPSULSAS PARA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS EN LA COMUNA DE SALAMANCA

Debido al aumento de los incendios en nuestra comuna, la oficina de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Salamanca lanza la campaña para la “PREVENCIÓN DE INCENDIOS” por medio de cápsulas informativas a través de los medios de comunicación (radios y televisión local) con el propósito de Prevenir potenciales focos de incendios.




Una parte importante de los incendios forestales se origina por descuido. Por lo tanto, con un poco de precaución podemos prevenirlos. EN ZONAS DE CAMPING ESTE VERANO TEN EN CUENTA LO SIGUIENTE:

• En un incendio forestal, no sólo se queman árboles y matorrales, también se pierden cercos, casas, animales, fuentes de trabajo e incluso vidas humanas. Si utiliza fuego al aire libre para calentar sus alimentos, nunca bajo los árboles y despeje de pastos la zona a encender, rodee con piedras para evitar que el fuego se propague hacia otros lados, además de mantener a éste, bajo la olla permitiendo una mejor cocción de sus alimentos. Mantenga agua, arena o tierra en caso de emergencia.

Este es un mensaje de la Oficina de Gestión Ambiental

de la Ilustre Municipalidad de Salamanca.


NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)