lunes, 18 de enero de 2010

NUEVO EQUIPAMIENTO MUSICAL PARA CASA DE LA CULTURA DE ILLAPEL

Demostrando su compromiso constante con la cultura, el municipio illapelino adquirió nuevos equipos musicales para la Casa de la Cultura (una batería, un amplificador de guitarra y amplificados de bajo.), a través de un proyecto presentado al Gobierno Regional, y que beneficiará a todos los músicos de la comuna.


Lizandro Alcayaga, Gestor Cultural, añadió que este proyecto pretende acercar la cultura a la comunidad illapelina, lineamiento instaurado por el alcalde Denis Cortés, y dotar de instrumentos de la más alta calidad a todos los que desarrollan alguna inquietud musical.

El proyecto “Nuevo Equipamiento musical Casa de la Cultura de Illapel”, que financia el Gobierno Regional de Coquimbo, contempla varias etapas como son la adquisición de los instrumentos, difusión y producción de eventos musicales.


Todos los interesados en solicitud de ensayos pueden contactarse con el monitor de música de la Casa de la Cultura, Luis Díaz a los teléfonos 053-523474 - 053-523717 y podrán hacer uso de esta sala a contar de las 09:00 hrs. y hasta las 13:30 hrs. en la mañana, y por la tarde desde las 15:00 hrs. hasta las 17:30 hrs, según horario designado


NOTA: VIVIANA DIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)