miércoles, 20 de enero de 2010

BANDA POZO VISITA LA CIUDAD DE SALAMANCA


El alcalde de la comuna Gerardo rojas Escudero y el concejal Enrique Tapia recibieron en dependencias del Edificio consistorial la visita de la Banda Instrumental municipal de la comuna de Pozo Almonte Región de Tarapacá, delegación compuesta por 20 personas.


La primera autoridad comunal señalo sentirse emocionado con esta visita, de jóvenes de una comuna tan distante como pozo Almonte, y a la vez traer la alegría de su tierra a través de la música.

Rojas Escudero añadió que esta visita es una mas de las actividades de verano , en donde agradeció a la municipalidad del norte del país , en enviar este tipo de música que es novedosa en la ciudad , con la presencia de una banda de bronce , que no son comunes y que son tan llenas de alegría.

Antonio Mamani Lucas Profesor y Director de la Banda Instrumental municipal expreso que era su segunda visita a la comuna , la anterior la efectuaron el año 2001 con otra promoción de niños , agregando sentirse a gusto en la comuna , en donde los jóvenes se han sentido bien , esperando una buena recepción de la comunidad en sus presentaciones , siendo su repertorio cumbias , boleros , vals y folclor del norte.

Dentro de las presentaciones contempladas en la ciudad esta programada hoy en plaza de armas a las 20 hrs. , y mañana a las 21 hrs. en la Villa Santa Rosa. El regreso de la delegación esta prevista para este viernes, trasladándose a Vicuña, Coquimbo, Andacollo y posteriormente a la Región de Tarapacá.

NOTA: SERGIO PORRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)