jueves, 7 de enero de 2010

CLUB DE PATINAJE ARTÍSTICO LLANCAMIL REALIZA MUESTRA ANUAL


“Los Piratas del Caribe”, el musical “Chicago” y un número de Hadas, son solo algunas de las sorpresas que tienen preparado el club de Patinaje Artístico Llancamil de Illapel, durante su segunda Gala artística a realizarse este sábado 09 de enero a partir de las 21:00 horas en el Gimnasio Polideportivo de nuestra ciudad.


Un mágico y bello espectáculo que las destacadas alumnas han preparado, para cautivar y entretener al público durante cerca de una hora y media. Demostrando así los logros y avances que han experimentado en el último tiempo en esta disciplina deportiva relativamente nueva en Illapel.

El evento tiene como invitados de honor a Leopoldo Vargas, Campeón Nacional de la Liga de Patinaje Artístico Adulto, quien actualmente maneja una compañía de teatro sobre patines en Santiago, y la destacada patinadora nacional Francisca Cabrera.

En este sentido Jeanett Olivares, presidenta del Club de Patinaje Llancamil explicó “ a esta gala viene Leopoldo Vargas, quien es un destacado patinador senior, que realiza un patinaje muy entretenido, porque hace una especie de muestra de teatro sobre los patines y además tenemos a Francisca Cabrera que es una niña que ha sido campeona nacional en la categoría junior y también va a venir a visitarnos y lo mas importante de todo es que ellos vienen a cooperar, vienen en forma gratuita y vienen a hacer una muestra de lo que ellos hacen, para que nuestra ciudad este siempre apoyando el deporte, porque para los niños lo mas importante es que todo su entorno los apoye, para que ellos tengan el incentivo de seguir trabajando, de seguir superándose en este deporte que es tan lindo”.
La dirigente del club invitó a toda la comunidad Illapelina a ser partícipe de un evento de calidad, “para nosotros es súper importante que la comunidad nos apoye porque así le damos auge a un deporte que es nuevo en nuestra comuna, que tiene pocos años y lo mas importante es que es un deporte que es hermoso a la vista, es un espectáculo para toda la familia”

Cabe destacar que la gala esta fijada para el sábado 09 de enero a las 21:00 horas en el gimnasio polideportivo, la entrada tiene un valor general de mil pesos, mientras que los mas pequeñitos de la casa no cancelan la entrada.

REDACCIÓN: MARCELA ANGEL ROJAS,
GENTILEZA DE: MUNDOCHOAPA.CL

5 comentarios:

  1. Anónimo6/6/10 17:03

    Hola mi nombre es David Leiva profesor de club de patinaje artístico EVOLUTION MAI-PASS de la cuidad de Iquique me urge tener un contacto directo con el profesor de este club de patinaje si ustedes nos podrían hacer llegar una dirección de correo o algún teléfono se los agradecería toda la vida. La razón por la queremos tener el contacto es para tener invitar al profesor y sus alumnos a un mega evento de patinaje artístico que llevaremos a cabo en nuestra ciudad. Desde ya muchas gracias.
    MI CORREO ES DALO_DANCE@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. OLA SOY ------- DE ILLAPEL Y VOI EN EL CLUV LLANCAMIL HA HA HA HA HA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OLA SOY ASILORESA DE CAIMANES Y ME GUSTARIA ESTAR EN SU CLV LLA KE EN EL KE ESTOI NO ENSEÑAN NIUNA MIERDA

    ResponderEliminar
  4. Yo me llamo javiera Godoy actual patinadora del club de patinaje llamcamil junto a camila collao ex patinadora artistica del club.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/5/12 22:25

    hola soy nelson vargas de antofagasta me encanto esta publicacion sigan adelante tal vez nos encontremos en la ruta y a david leiva que actualice su facebook porque no he podido dar con iquique ,saludos a todos los patinadores de chile

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)