martes, 12 de enero de 2010

Guía Turística Los Vilos 2010 Incentiva el Turismo Local y Provincial


Por tercer año consecutivo, la comuna de Los Vilos luce sus atractivos en “Entre Tongoy y Los Vilos, me quedo en los Vilos”, guía turística privada, pionera en la región, que llegará a los turistas de toda la provincia de El Choapa con 5.000 ejemplares durante este verano 2010.


“Actualmente, la guía es presentada como referente de información en importantes eventos públicos, como la visita de la Presidenta Michelle Bachelet a la ciudad, y me alegra especialmente que la frase Entre Tongoy y Los Vilos, me quedo en Los Vilos haya sido adoptada como parte del acervo político y social de nuestra comuna.”, cuenta la periodista y creadora de la guía, Lucía Escobar. Y agrega: “me enorgullece decir que este año se han incorporado avisadores de toda la Provincia, que consideran que esta guía es un puente para conducir nuevos turistas a las comunas hermanas”.

Auspiciada por la Fundación Minera Los Pelambres y patrocinada por el Bodegón Cultural de Los Vilos y SERNATUR, la versión 2010 de la guía ordena los atractivos en tipos de turismo, para entusiasmar a los visitantes con panoramas playeros, arqueológicos y rurales, entre otros.

Este año, en el lanzamiento oficial de la Guía Turística se dictará la charla, El “PMC Astronómico en la Provincia del Choapa”, a cargo del gerente de Astronómica Chile, Alfonso López R. La conferencia dará a conocer el Programa de Mejoramiento Competitivo de Turismo Astronómico, cuyo objetivo es potenciar el turismo astronómico de la Región de Coquimbo a nivel nacional e internacional.

El lanzamiento se realizará este jueves 14 de enero en el Bodegón Cultural de Los Vilos, a las 12:00 hrs.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)