martes, 12 de enero de 2010

Fundación Casa de la Familia recorre el Valle del Choapa


Ayer fue el turno de Cuncumen y Tranquilla, y los días que continúan se espera invitar a la totalidad de jóvenes que participaron de los talleres dictados por relatores de la fundación “Casa de la familia” dentro del marco integrador de Minera Los Pelambres.


La tarea es ardua, puesto que la invitación comprende a todos los alumnos de 7mo y 8vo que durante el 2009 fueron parte del proyecto “Crecer y más” y asimismo a jóvenes de localidades como: Coirón, Pta. Nueva, Quelén Alto y Bajo, Panguesillo, Cuncumén, Tranquilla, Chillepín, Peladeros, Colliguay, El Tambo… y otras que pertenecen a la comuna de Illapel y Los Vilos, tal es el caso de Limahuida, Socavón, Choapa, Canelillo y Caimanes.

“La idea es que todos los jóvenes del Choapa tengan un encuentro y puedan compartir, conocerse y valorarse como personas que son parte de un Valle y que tienen la oportunidad de soñar y de cumplir sus sueños”, así comentó María Inés González, encargada por estos días de entregar una a una las invitaciones, junto con otros relatores que pertenecen a la Fundación encargada de estos talleres de orientación social y comunitaria.

El encuentro se realizará el día 23 de enero y en todos los lugares habrá medio de transporte que los llevará hasta un camping ubicado en el Boldo, lugar que servirá de escenario para albergar a más de 500 jóvenes de todo el Choapa.

NOTA: YERKO AVALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)