martes, 12 de enero de 2010

Illapel cuenta con variados panoramas para el verano 2010


Una variedad de actividades ha programado la municipalidad de Illapel para dar el vamos al verano 2010 en la comuna. Desde ayer los niños, jóvenes e integrantes de las juntas de vecinos pueden acceder a la piscina municipal que se encontrará abierta a la comunidad durante las tardes de verano.


Para los niñas y niños de la populosa Villa San Rafael, en la Escuela Villa Los Naranjos, se dio inicio a la escuela de verano, con la finalidad que los participante s encuentren espacios de expresión lúdica y de conocimiento durante sus vacaciones.

En el área de deportes se programó el campeonato de los barrios adulto, campeonato nacional de básquetbol categoría Ladies durante la última semana de enero, clases de tenis y básquetbol.

Entre los grandes espectáculos deportivos se pretende dar un homenaje a la selección amateur de la comuna que obtuvo el campeonato Nacional 2000 realizando un partido de exhibición con el equipo Colo Colo de todos los tiempos.

Respecto a los espectáculos artísticos se ha programado el festivales de la Villa San Rafael , Huintil, Peralillo, Adulto Mayor; y variados show itinerantes por los diversos sectores de la comuna.

NOTA: LEONEL VARELA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)