lunes, 4 de enero de 2010

Espectacular fiesta de año nuevo en Los Vilos


Miles de personas se congregaron en Avenida Costanera para esperar la fiesta de fuegos artificiales que el municipio local, como ya es una tradición en esta ciudad balneario puerta de entrada Sur a la región de Coquimbo, organizó para el deleite del público.


Justo a las 01 de la madrugada de este viernes 1 de enero del 2010, como estaba programado, el alcalde de la comuna, Juan Jorquera, junto al cuerpo de Concejales, dio la bienvenida al nuevo año iniciándose de inmediato el tronar de los fuegos artificios que iluminaron la bahía de Los Vilos.

Familias enteras llegaron a la playa principal y otras ubicadas en diversos puntos de Avenida Costanera, presenciaron el espectáculo que tiñó de multicolores el cielo de la noche vileñá.
“La verdad es que es primera que vengo a Los Vilos y quedé encantado”, nos dijo Juan Latorre, quien junto a familiares arribó a esta ciudad desde Santiago.

“Es maravilloso, la noche ha sido espléndida además que el ambiente es súper tranquilo, estoy feliz” señalo Irma Olivares, otra de las miles de turistas que llegaron a presenciar el evento.

Carabineros por su parte, distribuyó el personal en todas las zonas de acceso a la playa evitando así el atochamiento de vehículos permitiendo el paso libre de las personas por el sector de la playa.

Hasta el cierre de esta información el balance era positivo, ya que la gente disfruto en familia hasta las 5 de la madrugada, momento de cierre del gran bailable que fue amenizado al aire libre en plena Avenida Costanera por el conocido grupo tropical de Salamanca, “Nietos 5”.

De la misma manera, las comunas de Illapel, Salamanca y Canela, vivieron una jornada similar.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)