jueves, 7 de enero de 2010

SALAMANCA SOLIDARIA COLABORA EN LA ORGANIZACION DE ACTOS DEL BICENTENARIO DE LA I CONSTITUCION ESPAÑOLA

La celebración del Bicentenario de la I Constitución española, los actos a celebrar en su conmemoración, la vigencia presente y futura de este texto y su repercusión en la independencia de las naciones americanas.


Es la razón por la que un grupo de ciudadanos multi-étnico y multi-disciplinar decidimos fundar la Asociación “Herederos de 1812”, la cual se constituye sin ánimo de lucro y con el firme propósito de colaborar, difundir y reforzar vínculos de carácter histórico-social entre los pueblos iberoamericanos

Establecer relaciones entre instituciones públicas y privadas, actividades culturales, artísticas y de promoción; propuestas a instituciones, apoyar iniciativas, documentales, exposiciones, serán nuestro vehículo de comunicación.

Nuestra primera actuación en firme programada es “Expedición ruta de la Constitución de 1812”. Rumbo a la libertad, que comenzó en noviembre de 2008 y continuará desarrollando proyectos mas allá de 2012.

En nuestra ocupación estaremos abiertos a cualquier sugerencia creativa, innovadora que nos ayude a descubrir y ahondar el entronque “Cádiz-Iberoamérica” y al conocimiento de nuestros pueblos.
El espíritu de la Constitución de 1812, vehículo de libertad, nos hizo entrar en la historia como ciudadanos, manteniendo la misma significación para los países americanos con los que tantos lazos de hermandad nos unen.
ENVIADO POR: Carlos Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)