martes, 5 de enero de 2010

Alcalde de Illapel entrega público respaldo a candidatura de Frei


Al igual que otros ediles del pais,el alcalde independiente de illapel y ex militante DC , Denis Cortes Vargas, asumió el compromiso de trabajar para que Eduardo Frei se convierta en presidente de todos los chilenos.


Denis Cortes, oficializó su apoyo a Frei, señalando que el candidato de la Comncertación es el unico que representa el progresismo y que dara continuidad a las politicas sociales de la presidenta Michell Bachelet.

En la ocasion el edil illapelino, añadió que al igual que las señales entregadas por dirigentes de la Concertacion que renunciaron a sus puestos politicos, las autoridades locales nominadas por el gobierno a sus cargos deben renunciar, “ya que la Concertacion susma dos derrotas consecutivas en las municipales y parlamentarias”, precisó el edil illapelino.

La adhesion de Cortes a la candidatura de Frei se suma a la incorporacion de otros dgentes que respaladaron a Enriquez Ominami en la primera vuelta.

Por su parte,Herman Chadwick Piñera, jefe territorial en la region de Coquimbo de la campaña de Sebastian Piñera, dijo que no le extraba la decision tomada por ex concertacionista de adherir a loa candidatura presidencial del abanderado oficialista.
 
Nota: Jorge Oyaneder

1 comentario:

  1. Una cosa es que tenga su preferencia personal por quien votar, pero asumir "el compromiso de trabajar para que Eduardo Frei se convierta en presidente de todos los chilenos" es una abierta declaración de intervencionismo electoral con fondos de TODOS LOS ILLAPELINOS Y CHILENOS.
    Me tinca que este alcalde no conoce las palabras "ética" ni "vergüenza"...

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)