viernes, 22 de enero de 2010

DEL 25 AL 31 DE ENERO CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUETBOL LADY EN ILLAPEL

En una conferencia de prensa efectuada en el gimnasio polideportivo, la Asociación de Básquetbol, y la Oficina Comunal de Deporte, dirigida por Darwin Ibacache, dieron a conocer la realización del campeonato nacional de la especialidad, en categoría Lady, cuyo anfitrión será la capital provincial de Choapa del 25 al 30 de enero.


Hasta el momento están confirmados los equipos de Osorno, Valdivia, Concepción, Temuco, Molina, Puente Alto, Talca, Santiago, Arica e Illapel; en dos categorías, de 35 a 45 años Lady y senior de 46 y más.

Se estima que a este interesante torneo llegarán unos 17 equipos participantes, destacándose entre sus figuras ex seleccionadas nacionales de básquetbol, como Patricia Bermudes.

“El alcalde está prestando todas las condiciones del caso para que Illapel sea por una semana el centro del básquetbol del país. Esta es una de las tantas actividades que estamos apoyando como municipio”, manifestó Ibacache

Asimismo la Presidenta de la Asociación de Illapel, Roxana Valderrama, invitó a la comunidad a presenciar los partidos y “que vean que las mujeres mayores también pueden hacer deporte, pues se mantienen en excelente condición física”, sostuvo.

NOTA: VIVIANA DIAZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)