viernes, 22 de enero de 2010

Minera Los Pelambres prepara masivo encuentro de jóvenes en Salamanca

La iniciativa social de la compañía se realizará este sábado 23 de enero desde las 17:00 horas en el Camping Salamanca y contará con la presencia musical del grupo reggetonero C4.


Una tarde especial y única, es lo que pretende convertirse este masivo encuentro de jóvenes en Salamanca, titulado “Soñando Nuestro Valle”, que Minera Los Pelambres prepara en el cierre de su programa Crecer y Más; talleres y charlas educativas que la compañía desarrolló durante todo su Proyecto Integral de Desarrollo en la Provincia de Choapa y que le permitirá aumentar su procesamiento de mineral.

Si bien la iniciativa fue uno de los compromisos adquiridos por la empresa minera en la RCA N° 38, la buena acogida que ha tenido en las diversas comunidades del Choapa que se ha realizado, Minera Los Pelambres pretende continuar con el programa en esta zona de la región de Coquimbo.

Los talleres estuvieron enfocados a responsabilidad sexual, embarazo precoz, prevención del consumo de alcohol y drogas, autoestima, así como también a temas relacionados con el adulto mayor, las parejas y docentes, los que fueron impartidos por la Fundación Casa de la familia.

En el caso de los jóvenes se efectuaron 25 localidades de Salamanca, participando mas de 590 jóvenes pertencientes a las localidades de Chillepin, Cuncumén, Tranquilla, Coirón, Panguesillo, El Tambo, Quelén Alto y Bajo, entre otras.

Cierre con Reggaeton

Para el sábado 23 de enero, se espera la presencia de 350 jóvenes que a partir de las 17:00 horas comenzarán su gran fiesta de cierre, participando en las diversas alianzas y concursos que tiene preparada la organización.

De igual forma, durante la actividad ellos plasmarán la importancia de haber participado en la iniciativa y cómo desean que se desarrolle el valle del Choapa.

Para el cierre está confirmada la asistencia del trío musical C4, banda santiaguina encargada de que los jóvenes terminen su ciclo de talleres al ritmo del reggaeton.


GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)