viernes, 5 de noviembre de 2010

Abuelitos celebraron su mes con música en vivo y karaoke

Los integrantes de los Clubes de la Tercera Edad de Los Vilos se reunieron para celebrar el Mes del Adulto Mayor, en una recepción encabezada por el alcalde de Los Vilos y profesionales de la Dirección de Desarrollo Comunitario del Municipio.

LOS VILOS.- Con la música en vivo de boleros de antaño, una recepción que incluyó regalos para cada agrupación del adulto mayor, e incluso con la intervención artística de los mismos abuelitos con el moderno karaoke, se celebró el Mes del Adulto Mayor con la participación de los clubes “Luz de Luna”, , “Renacer”, “Los Héroes”, “Años Dorados” de Caimanes, y los Clubes del Comedor Abierto y Cruz Roja de Los Vilos.

La actividad se realizó en el Casino del Liceo Nicolás Federico Lohse, ocasión en que el alcalde de la Municipalidad de Los Vilos, Juan Jorquera, y el equipo de asistentes sociales, se preocuparon de desarrollar una tarde para ellos, con un cantante que los deleitó con boleros y los instó a cantar a dúo.

Una tarde inolvidable para los abuelitos, quienes han entregado toda una vida a sus hijos, familias, trabajos y al desarrollo de sus comunidades.

“Muy importante compartir con las personas de la tercera edad, pues ellos quieren participar activamente, considerando los clubes que hoy están presente, pues están Caimanes, Los Vilos y alrededores. Ha sido un momento muy ameno, lo que continuamos con los clubes de Quilimarí, Pichidangui, Guangualí y el interior, para seguir con esta fiesta”, aseveró el alcalde Jorquera.

“El Municipio ha querido estar presente con un homenaje al adulto mayor con esta once de convivencia y sobretodo entregar un momento para compartir porque este mes es del adulto mayor”, destacó la concejal Berta Martínez.

Tras la entrega de los regalos a los representantes de los clubes, la celebración continuó al día siguiente con los clubes del sector rural, en la localidad de Quilimarí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)