jueves, 11 de noviembre de 2010

Exitosa maratón nocturna en Illapel

Chicos y grandes se dieron cita en el frontis de la Municipalidad de Illapel para participar en la Maratón Nocturna que contó con la presencia de la destacada atleta nacional Erika Olivera.

Alrededor de las 21.30 horas el alcalde Denis Cortés Vargas dio la largada para la categoría familiar cuyo circuito comprendió las calles Carrera, Buin, Ignacio Silva, Independencia, Valdivieso, concluyendo en el frontis municipal.

Asimismo dos minutos después se dio la largada para la categoría Competitiva, liderada por Erika Olivera y el corredor illapelino Leonidas Rivadeneira, junto a deportistas locales, quienes partieron en el municipio, Rancagua, Álvarez Pérez, Brasil, Buin, Ignacio Silva, Independencia, El Mirador, Salvador Allende, regresando al frontis de la Municipalidad.

El primer lugar en la corrida familiar lo obtuvo Esteban Ahumada, por su parte la medalla de plata fue para César Carvajal y el bronce para Mario Torreblanca.

En la categoría competitiva Evelio Carvajal ganó el oro, el segundo lugar lo obtuvo Felipe Astorga y el tercero para Pablo Dubó.

Violeta González obtuvo la medalla de oro en la categoría competitiva, Constanza Rojo la de plata y Carla Espinoza el tercer lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)