lunes, 15 de noviembre de 2010

SIETE MIL PERSONAS DISFRUTARON DE SHOW DE SEMANA ILLAPELINA

Cerca de siete mil personas disfrutaron, gratis, del show de semana Illapelina que contó con la presencia de Leo Rey y los Cuatro Octavos, realizado en la Avenida Ignacio Silva por la Municipalidad de Illapel en el cumpleaños de la ciudad.

A las 22.00 horas partió esta gran noche de celebración, con la presencia del artista local “Charrito Valentín”, quien preparó a los vecinos para los invitados nacionales con su repertorio.

Luego fue el turno de los humoristas del programa “Morandé con Campañía”, Los Cuatro Octavos, quienes con su rutina humorística hicieron vibrar y reír a niños y adultos.

El plato fuerte de la celebración 256 de la fundación de Illapel, estuvo a cargo de Leo Rey, quien cerca de una hora y media hizo cantar y bailar a los illapelinos y visitantes de las diferentes comunas de la Provincia.

“La comunidad está muy contenta por estos eventos que hace el alcalde y se le agradece por traer a este artista que en muy pocas oportunidades podemos verlo” indicó Lilian Núñez.

Asimismo Leo Rey felicitó al municipio por otorgar este show gratuito a los illapelinos y agregó que “estoy contento por estar por primera vez como solista en esta ciudad. Creo que la gente respondió muy bien e hicimos un recorrido por todos mis éxitos”.

En la oportunidad el alcalde Denis Cortés entregó un galvano de la ciudad en reconocimiento a la participación del artista nacional en el aniversario de la ciudad.

Hoy desfilan por las calles de la ciudad 20 carros alegóricos y comparsas y en primer lugar el carro municipal con la reina de la semana illapelina Carmen Salinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)