martes, 30 de noviembre de 2010

ALCALDE DE ILLAPEL OFRECE CENA DE CAMARADERÍA A SELECCIÓN DE FÚTBOL

El alcalde Denis Cortés Vargas, ofreció una cena de camaradería al equipo y cuerpo técnico de la selección de fútbol amateur de Illapel, quienes se coronaron campeones de la región en esta categoría y representarán a la región de Coquimbo en el campeonato Nacional de Quintero el año 2011.

Hasta un céntrico restaurant de la ciudad llegaron los jugadores y el cuerpo técnico, quienes tuvieron la oportunidad de compartir con la primera autoridad comunal y recibir sus felicitaciones.

“Quisimos agradecerles por esta gran satisfacción que nos han dado de ser campeones regionales y obviamente que vamos por lo más grande, buscar el título nacional porque tenemos un muy buen equipo y lo han demostrado con una de las mejores campañas en los últimos años”, indicó el alcalde Denis Cortés Vargas.

Además Osciel Aguilar, presidente de la Asociación de Fútbol de Illapel agradeció al alcalde por este gesto, al igual que Jorge Rozar director técnico; quien dijo que “desde un principio estuvo con nosotros… fue el primero que creyó en nosotros y por eso estoy muy agradecido del alcalde”.

Cabe recordar que la Selección illapelina venció a la oncena de Serena Norte en el partido de vuelta jugado en el estadio municipal, logrando un 2-1 parcial en los últimos minutos del segundo tiempo y extendiendo así el partido hasta dos tiempos de 15 minutos. En esta media hora los illapelinos lograron anotar tres veces, no obstante un gol fue anulado; finalizando el marcador por 4-1 favorable a Illapel.

Por su parte el municipio illapelino apoyó a la selección con la constante preparación física que brindó al equipo Hans Cisternas, Preparador Físico municipal, infraestructura deportiva, locomoción y colaciones para los jugadores. Todo esto desde los entrenamientos de la preselección illapelina en el primer semestre de este año.



2 comentarios:

  1. ¿por qué el Alcalde de Salamanca es tan insuficiente?
    Debe pagar lo que debe, no hayo la hora de nque se vaya deautoridadaQiero AL ALAMOS DE ALCALDE
    Renuncia. Salamnca no te qiere
    Adios para siempre

    ResponderEliminar
  2. el Alamos es un ladron y mentirozo, ami me robo y si quieren mas antecedentes los dare cuando aya una noticia de las mentiras y robos que hace normalmente

    ResponderEliminar

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)