lunes, 8 de noviembre de 2010

Importante operativo realizó Carabineros en Illapel y Salamanca

Los efectivos policiales resguardaron la seguridad de los vecinos durante el fin de semana, logrando controlar, fiscalizar locales y vehículos en la madrugada.

Debido a la gran cantidad de solicitudes hechas por la comunidad, señalando mayor presencia de carabineros, se solicitó apoyo de personal policial a la Prefectura de Coquimbo, para la comisaría de Illapel y la Subcomisaría de Salamanca, durante este viernes y sábado.

Los efectivos policiales realizaron rondas nocturnas, para prevenir los delitos, además de controles vehiculares, de identidad y fiscalización a los locales con venta de alcohol.

El resultado del operativo fue de 77 infracciones por ingerir alcohol en la vía pública, 7 detenidos por ebriedad, 22 controles de identidad, una quincena de controles vehiculares y una persona por porte ilegal de arma blanca, además de diversas infracciones a locales nocturnos bajo la ley de alcocholes.

El Gobernador de la Provincia de Choapa, Iván Cisternas Tapia, señaló que “el operativo se realizó en coordinación con el Comisario Ramírez, debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas desde la comunidad, es por eso que se solicitó apoyo a la prefectura y estos procedimientos además de cumplir con su objetivo de fiscalización y control, entregan a la comunidad una mejor percepción de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)