lunes, 22 de noviembre de 2010

MUNICIPIO DE ILLAPEL REPARA “PUENTE VIEJO”

A pasos agigantados avanzó la reparación del puente fiscal más conocido como puente viejo, que se encontraba inhabilitado para el paso de peatones y que hoy se han reemplazo los forados por tablones en buen estado.

Desde hace una semana personal de patio del municipio trabaja reponiendo los durmientes en mal estado por tablones conseguidos a través de gestiones realizadas por el alcalde Denis Cortés Vargas con Vialidad.

Debido a acciones vandálicas, los durmientes poseían un hoyo de grandes dimensiones, lo que ponía en riesgo el libre tránsito de la comunidad, situación que con el actual arreglo quedará como un triste recuerdo.

En esta primera etapa se repusieron los tablones, la segunda parte contempla la construcción de barandas y posteriormente se generará un paseo peatonal con buena iluminación y asientos.

Quienes utilizan a diario esta vía para cruzar el río Illapel, felicitan esta iniciativa, y asumieron denunciar a quienes atenten contra este patrimonio de la ciudad.

El puente posee una extensión aproximada de 130 metros y un ancho de tres metros y ha resistido las peores catástrofes naturales en la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)