martes, 23 de noviembre de 2010

Joven mujer se quita la vida en Los Vilos

Conmocionada se encuentra la comunidad de Los Vilos tras la muerte de la joven de 26 años de edad, Carolina Andrea Hidalgo Rojas, quien se quitó la vida ayer en su domicilio de Calle Hostería 26 del balneario.

Carolina había perdido hace más de dos meses a su madre, la conocida dirigenta Patricia Hidalgo producto de un cáncer.

Su gran relación con su madre y su reciente separación con su pareja, fue determinante, según presumen sus más cercanos, para que Carolina tomara la drástica determinación de quitarse la vida mediante una sobredosis de medicamentos, según constató personal médico.

La joven fue encontrada por una amiga, quien en forma insistente había intentado comunicarse con ella. Al no tener respuesta, decidió trepar hasta un balcón de la casa, encontrando el cuerpo inerte en una de las habitaciones de la vivienda.

Personal de la Subcomisaría de Carabineros de Los Vilos llegó al lugar para constatar la muerte de la joven, como asimismo personal del Hospital San Pedro, donde se diagnosticó su trágico fin.

Carolina Hidalgo se desempeñaba como asistente en el Centro Andrónico Luksic Abaroa, que la Compañía Minera Los Pelambres tiene emplazado en el sector del Terminal Marítimo de Punta de Chungo en Los Vilos.

Sus restos serán velados en la sede de la Federación del Sindicato de Pescadores Artesanales de la Región, Fedepesca, ubicado entre las calles Purén con Galvarino.

Desde este medio hacemos llegar las más sinceras condolencias a la familia y amigos de Carolina, a quien conocimos como una joven luchadora que se abría paso en este desafiante caminar de la vida.

Ahora madre e hija están reunidas en la eternidad.



GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)