martes, 22 de diciembre de 2009

63 alumnos de escuela Villa Los Naranjos reciben Licencia de Enseñanza Básica


63 jóvenes pertenecientes a la escuela Villa Los Naranjos, de la Villa San Rafael de Rozas, recibieron la licencia que les acredita haber cumplido las exigencias de la Enseñanza Básica.


La significativa ceremonia contó con una masiva presencia de los familiares de los estudiantes, quienes terminaron esta etapa escolar bajo la guía de sus profesores jefes Rosa Gallardo y Carlos Velásquez. El acto también contempló las palabras de la directora de la escuela, Patricia Veas, quien llamó a los jóvenes a esforzarse por alcanzar sus ideales.

En el significativo acto también se realizaron distinciones a los alumnos más destacados en áreas como compañerismo, deportes, comportamiento, esfuerzo y alumno integral.

Además, Yaritza Barrientos y Jonathan Cisternas, en representación de los estudiantes egresados, entregaron un obsequio a la directora del establecimiento municipal, Patricia Veas, en reconocimiento al proceso de maduración obtenido al alero de la escuela.

Al finalizar, todos los alumnos egresados formaron un coro, en el que interpretaron la clásica y emotiva canción del adiós.

Nota: RICARDO DIAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)