lunes, 7 de diciembre de 2009

Escuela de Peralillo realiza Encuentro de Teatro


Historias como la de Pinocho y El Principito estuvieron presentes en el Encuentro de Teatro realizado este jueves 3 en la localidad rural de Peralillo, donde participaron los alumnos de las escuelas municipales Graciela Díaz Allende y Especial de La Colonia.


67 estudiantes de Peralillo y 16 de la escuela de La Colonia iniciaron la jornada con una velada artística y actividades deportivas.
En tanto, durante la tarde los estudiantes dieron vida a este encuentro a través de la representación de las obras “Tarzán, el hombre lobo”, “El chavo del ocho”, Pinocho, “Apu, el indiecito”, “El Principito” y “Scooby Doo”.

Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración de las organizaciones de Peralillo, como el Club Deportivo, la Junta de Vecinos, la Junta de Canalistas, el Comité de Agua Potable, el Club de Huasos, la Iglesia Católica y la Iglesia Evangélica.
Este encuentro de teatro, que se realiza hace más de diez años, tiene como objetivo que los alumnos aprovechen esta instancia para compartir experiencias y desarrollar habilidades histriónicas, como parte del trabajo realizado en el subsector de Lenguaje y Comunicación.

Nota: Ricardo DIaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)