lunes, 7 de diciembre de 2009

Molina desafía a Fuentealba al recoger el guante y aceptar la apuesta: "el que le gana al otro le corta el pelo el domingo siguiente en la feria de Monte Patria las 12 del día"‏

El candidato a Diputado, Darío Molina en el marco de su "campaña alegre y entuciasta... sin odios, ni rencores", invitó al candidato DC, Renan Fuentealba, a dejar de lado las odiosidades y las prepotencias, luego de que el Diputado, lo tratara "muy mal en un programa radial en Monte Patria hoy sábado a medio día". En el citado programa, lo acusó de romper su propaganda, falseando hechos constatados en carabineros, justamente, lo contrario a lo dicho por el Diputado DC. Sin enganchar en la "mala leche" de Fuentealba, Molina, quien hablo al terminar la emisión del programa, señaló: "mi campaña es alegre y sin rencores, sin odios, solo buena onda, por esa razón es que invito a Fuentealba, a dejar la "mala leche" que lo caracteriza, para ponerse más liviano y empatico, por ello lo invito a que ratifique en una apuesta simpática todo lo que trasmite, si está tan seguro del cariño de la gente y que ganará la elección, que acepte mi apuesta y se la juegue: el ganador de entre ambos, le cortará el pelo al perdedor, el domingo siguiente a la elección, a las 12 del día en la feria de Mote Patria, la idea es tomarle el pelo al perdedor!!!, señaló.


Del mismo modo, invitó a los electores de la comuna a instar a Renán Fuentealba a aceptar la apuesta: "donde lo vean estos días, díganle que acepte, en la cancha se ven los gallos, donde lo vean, grítenle que lo estan esperando, que acepte, no le voy a cortar mucho pelo, que no se asuste". puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)