jueves, 31 de diciembre de 2009

“Nietos 5” será el grupo musical encargado de amenizar el trasnoche de ano nuevo en Los Vilos


Los músicos por segunda vez tendrán la misión de hacer bailar a las miles de personas que llegan a la ciudad balneario a disfrutar de los Fuegos Artificiales en el mar.


Así lo dio a conocer el alcalde de esta comuna, Juan Jonquera Niño de Zepeda en una conferencia de prensa ofrecida este miércoles a pocas horas de concluir el año 2009.

El indicó que el Concejo Municipal dispuso como todos los años los recursos necesarios para realizar esta mega fiesta que se espera, tenga una duración aproximada de 25 minutos.

Contamos además con el apoyo de Carabineros para brindar la seguridad adecuada a los miles de turistas que llegarán a presenciar el espectáculo” precisó la autoridad comunal.

Juan Jonquera señaló que los fuegos artificiales serán lanzados a contar de la 01 de la madrugada del día 1 de enero del 2010.

“Esa hora ya es tradicional aquí en Los Vilos, ya que la gente tiene el tiempo para esperar el año nuevo en familia y después dirigirse a la playa o sectores altos de la ciudad a presenciar los juegos pirotécnicos”, acotó.

Terminado los fuegos artificiales, el grupo musical de Salamanca “Nietos 5” comenzará a tocar en el escenario que se levanta en plena Avenida Costanera, frente al mar, hasta “que las velas no ardan”, en una fiesta que promete iniciar el año 2010 “como Dios manda”.

De la misma manera en las localidade3s de Pichidangui y Caimanes, la comunidad vivirá actividades similares gracias al patrocinio del municipio vileño.

GENTILEZA DE: DAVIDNOTICIAS.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)