jueves, 3 de diciembre de 2009

Juntos Podemos Mas apoyará a candidatos a diputado por la Concertación en el noveno distrtito


Durante un almuerzo campestre de camaradería, dirigentes del Partido Comunista de Illapel, junto a la diputada del PPD Adriana Munoz, enfrentaron una jornada de campaña en terreno en el sector de Santa Virginia, Huintil y Carcamo.


De acuerdo a la opinión de los dirigentes del conglomerado Juntos Podemos y de la diputada Muñoz, precisaron “Este trabajo es parte del acuerdo electoral entre la Concertación del Partidos por la Democracia y el Junto Podemos Mas para romper la exclusión del Parlamento de importantes fuerzas políticas y sociales. Corresponde también al inicio de un proceso de construcción de confianzas y fraternidad entre ambas fuerzas políticas”.

Por su parte Patricio Astudillo, Dirigente Regional y Presidente comunal del Partido Comunista, aseveró Estamos Conforme por el trabajo realizado en esta campaña en el sector rural con los militantes del PC quienes participaron activamente, lo que tiene un significado transcendental por el acuerdo instrumental entregado por el Juntos Podemos y la Concertación. Por tanto, podremos todo el empeño para este acuerdo electoral, el que persigue un solo fin, seguiremos llamando a votar por los parlamentarios de la concertación Adriana Muñoz y Renán Fuentealba. Sin embargo nuestro respaldo presidencial será dirigido a Jorge Arrate”, dichos que fueron ratificado por el Concejal Hugo Gonzáles y Erick Celada, Gremialista del Colegio de Profesores del Choapa y Militante del PC.

Nota: Marco Adasme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EmbrujoNoticias no se responsabiliza por comentarios contra personas o autoridades ni alcance de nombres…
si tienes problemas al subir tu comentraio intentalo dos veses
atte. La Administracion
SLAproducciones@live.cl 67685395 (entel)